Hay olores que nos evocan recuerdos, otros que nos hacen soñar y algunos, directamente, que nos invitan a viajar. Existen pocas cosas más poderosas que el olfato, el más sensible e inmediato de nuestros sentidos; el responsable de conectar las áreas del cerebro encargadas de la emoción y de la memoria. Con esta explicación, seguro, entiendes el viaje que te proponemos, la excusa perfecta para declarar tu amor a la vida, a ti misma y, por qué no, a esos viajes que te llenan el alma (y la memoria). Para esta escapada solo vas a necesitar una sola cosa: el nuevo perfume de Giorgio Armani, My Way Nectar Eau de Parfum.

Contenida en un frasco que parece una verdadera joya, esta fragancia de la casa italiana es la última incorporación a la familia My Way, la interpretación más dulce, afrutada y jugosa hasta la fecha. O lo que es lo mismo, el mejor autorregalo que te puedes conceder este febrero. Aquí unas cuantas razones...

Te ayudará a sentirte más tú que nunca

Cualquier día es buen día para profesarte esa admiración, respeto y amor propio que te mereces. Y aunque estemos en febrero, no necesitas una única fecha para hacerlo. Cada amanecer es una nueva oportunidad para valorarte tal y como eres. Con tu libertad y con tu forma de ver el mundo. Y es que "vivir de acuerdo con lo que soy", 'ethos' de My Way, se convertirá en tu nuevo mantra.

¿No crees que ha llegado el momento de darte un capricho? Sí, de esos que tú solo sabes concederte: ya sea con un homenaje en forma de cena especial, haciéndote con la entrada de ese concierto que tanto te apetece o reservando una escapada a cualquier parte del mundo. Momentos que, cuando lleguen, querrás vivirlos con este nuevo perfume (y ya sabes que permanecerán siempre en tu memoria...).

Te hará viajar a través de los 5 sentidos

Ponte en situación: el viento en la cara, tus pulmones respirando aire puro, una vista aérea de los campos de flores más bellos... Te invitamos a una ruta en globo, como la que realiza la embajadora de My Way Nectar, la actriz Sydney Sweeney ('The white lotus', 'Euphoria') en el spot de la misma. En este trayecto irás directa al corazón de la fragancia, a la tuberosa, flor blanca y sensual que protagoniza todas las creaciones de esta familia y que, en este caso concreto, se fusiona con el jazmín y la hoja de violeta.

Pero no es lo primero que percibirás desde las alturas. Y es que las notas de salida de este néctar se distinguen por la fresca y jugosa pera que contrasta a la perfección con el aromático ruibarbo. Estos aromas frutales conforman un combo perfecto con la flor de azahar, el aceite de bergamota y el de naranja amarga.

Al llegar al final del viaje nos espera un gran bosque... de maderas blancas, cedro, con toques de vainilla bourbon y almizcle blanco. Todos, ingredientes de salida de este original 'eau de parfum' que nos ha enamorado.

Por su sensibilidad y compromiso

Acabamos de descubrir que este viaje a través de los sentidos está hecho y planificado con conciencia, una conciencia que es, además, diversa: Egipto, Madagascar o la India son algunos de los lugares donde se recolectan sus ingredientes. Gran parte de ellos son naturales, muchos de sus procesos de obtención están pensados para ser respetuosos con el medio ambiente y en su elaboración se usan tanto técnicas de extracción como destilación innovadoras para asegurar la calidad del resultado final. Cada gota de este perfume parte de un compromiso con la sostenibilidad. Porque ya sabemos que el mundo será sostenible o... no será.

Ahora bien, como en todos los buenos viajes, una no vuelve con buen sabor de boca si no ha llegado a conocer bien a las comunidades del sitio al que visita. Adalides de la importancia de ahondar en el factor humano, Giorgio Armani colabora con ONG locales para que la obtención de los ingredientes de sus perfumes siga las máximas del comercio justo y el apoyo económico a los trabajadores que se encargan de su cultivo, recolección y obtención.

Porque encontrarás una versión a tu medida...

Te abrirá a nuevas experiencias y sensaciones. Para decidir con qué notas maridarás esta actitud, tienes 5 fragancias My Way para elegir. ¿Nuestras favoritas? Esta versión Nectar que te acabamos de presentar, la original My Way Eau de Parfum y My Way Parfum. En la segunda toma protagonismo su ramillete de brillantes flores blancas, mientras que la tercera sube la intensidad de la apuesta añadiendo iris azul y musky ambrette, un tipo de almizcle vegetal muy aromático, a su corazón de tuberosa.