Conocer la bruma de almohada de Neom, una firma de cosmética orgánica londinense que allí, en UK está más que consagrada, fue casi como un acto religioso.

Fue en un viaje de prensa a la campiña inglesa donde, alojada en un pequeño apartamento con vistas a un lago con cielos bastantes grises, descubrí un pequeño regalo que me hicieron para “dormir mejor”. Era difícil que allí no lo hiciera. Era como estar dentro de un libro de Beatrix Potter, pero aún así, yo siempre fan de las brumas de almohada, lo probé esa noche.

Al día siguiente, mi pijama, las sábanas, la estancia y lo más curioso de todo, mi piel, mantenían el aroma IN-TAC-TO. Así que aprovechando que olvidé meter perfume en la maleta, me perfumé con la dichosa bruma que me tenía sin palabras.

Pues bien: llegué con el aroma a jazmín y lavanda hasta la noche, después de que me cayera lluvia londinense por doquier. Así que, confirmé: sería mi nuevo perfume favorito.

Desde entonces lo he seguido utilizando casi a diario, mezclado con otras fragancias en mi habitual rutina de layering con los perfumes. Y es curiosa la forma en que siento una paz y una calma infinitas cuando me perfumo con ella.

Neom Organics London Bruma perfumada Noche Perfecta

Bruma perfumada Noche Perfecta

Neom Organics London Bruma perfumada Noche Perfecta

26 € en Sephora
Crédito: Sephora

Y ahora, la fórmula detrás (porque no todo es misticismo y cuentos de campiña).

Perfect Night Sleep, de Neom Organics London, es una de las referencias que confirman el compromiso de esta marca inglesa con ingredientes naturales de la más alta calidad. En su fórmula se incluyen aceites esenciales de lavanda, manzanilla, sándalo y jazmín, conocidos por sus propiedades relajantes y calmantes. Y no sólo huelen que te mueres, sino que también trabajan en armonía para calmar la mente y el cuerpo y, aunque promete que los prepara para un sueño profundo y reparador, yo doy fé de que ayuda a inspirar una calma inmediata aún usándola a las 12 del medio día.

¿Se puede usar sobre la piel, aún siendo una bruma de almohada?

La respuesta es sí. La fórmula de Neom está diseñada para ser suave y segura para la piel, lo que significa que se puede rociar directamente sobre ella. Además de su uso en almohadas y ropa de cama, la bruma aplicada sobre la piel, promete ayudar a relajar los músculos y calmar la mente.

Layering

Al ser una bruma tan suave y sus ingredientes tan naturales, es perfecta para compartir escena con otras fragancias. Yo la mezclo vaporizando esta sobre la piel y utilizando la bruma perfumada para la ropa de Francis Kurkdjian, de su línea para el cuidado de la ropa de cama, Aqua Universalis.

Francis Kurkdjian Aqua Universalis

Aqua Universalis

Francis Kurkdjian Aqua Universalis

Crédito: D.R.

Y no quieras saber el resultado… o te volverás tan adicta como yo.