Regla número uno para lucir una piel de diez, y que a estas alturas ya deberías conocer muy, muy bien. Y, no, no es beber mucha agua, que también. Nos estamos refiriendo al producto que jamás debería faltar en tu neceser, el protector solar.

El uso de este producto debería ser obligatoria en toda rutina de belleza, sea verano, otoño, primavera o invierno: la aplicación de una buena crema solar de cara es un paso que no podemos saltarnos. Gracias a esto evitarás todo tipo de afecciones cutáneas: quemaduras por tomar el sol molestas, envejecimiento prematuro, aparición de manchas en la cara muy difíciles de tratar, eccemas, irritaciones y, en el peor de los casos pero no por ello menos probable, melanomas.

El solar para pieles grasas que reduce manchas

Si estás en busca de uno enfocado a pieles mixtas-grasas y además con un superprecio, ya que lo hemos localizado rebajado entre las ofertas de primavera de Amazon (De 19 a 11 euros) es este protector solar antimanchas SPF50 de la firma 'Bella Aurora'. Un solar en gel crema que proporciona una alta protección frente a las radiaciones solares UVA, UVB, HEV e infrarrojos.

Lo mejor de este producto es su absorción rápida y su acabo mate, ideal para una aplicación diaria. Además, reduce manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.

Amazon Bella Aurora protector solar

Bella Aurora protector solar

Amazon Bella Aurora protector solar

Ahora 44% de descuento
11 € en Amazon

¿Cómo usar el protector solar facial?

Lo ideal para integrar una crema solar de cara en tu rutina de belleza de día será seguir los siguientes pasos: comienza con una limpieza con el limpiador facial de tu elección (bálsamo, jabón, aceite...). Sí, también cuando dormimos acumulamos suciedad y retirarla conseguirá que los siguientes activos penetren mejor y que el maquillaje posterior luzca más bonito. Sigue con tu tónico facial favorito, para estabilizar el pH y mejorar la penetrabilidad de tu piel. Es el turno del contorno de ojos. Tras este viene tu crema facial de día de cabecera y, como último paso, uno de los más importantes -si no el que más-: una crema solar de cara con un alto espectro de protección. Es decir, con SPF50 o más.