• Todo sobre el maquillaje corporal.
  • ¿Sabes cómo usar los iluminadores corporales?

La tendencia ya no está en el bronceado artificial, sino en el cómodo maquillaje corporal embellecedor. Este, lo utilizó la mismísima Reina Letizia vistiendo un vestido blanco. Conclusión: ¡lo queremos!

El maquillaje corporal tiene 3 grandes bazas que no tiene el autobronceador: su efecto inmediato, el poder eliminarlo en el momento en el caso de no estar conforme y su acción embellecedora. Es la nueva forma de dar color a la piel a la que también sucumbió la Reina Letizia, entre otras. Y que lo usara con un vestido blanco de Teresa Helbig hace unos años, con lo que eso supone (maquillaje corporal + vestido blanco: LOCURA), nos ha convencido del todo. Bueno, por eso y por algunas cosas más.

reina letizia
D.R.

Se trata del icónico Body Bronzing de la firma Farma Dorsch, con un 91% de ‘clean ingredients’. Consigue color al momento, no tienes que esperar horas para ver cómo quedará finalmente. Además, deja la piel con un tacto sedoso (como si llevaras medias) y camufla a la perfección todas las imperfecciones como las venitas o las manchas. Si no te gusta cómo queda, puedes lavarlo al momento y eliminarlo. Por cierto, no huele a autobronceador (ya sabes a que nos referimos). Por muy enmascarada que esté, la dihidroxiacetona siempre termina haciéndose notar pero en este maquillaje corporal, no. Por último, hidrata la piel y la deja más firme.

body bronzing
D.R.

COMPRAR

Body Bronzing está formulado con células madres vegetales, no tiene dihidroxiacetona y aporta un tono dorado homogéneo. No tiene siliconas, es cruelty free, orgánico, natural y eco-responsable.

TIP! Aplica y extiende con una brocha. Además de que te mancharás menos las manos, el resultado sera más uniforme. Además, no transfiere.

¿Te hemos convencido?

Precio: 39 €.