• Cuidado facial: mascarillas
  • Cuidado facial: anti-envejecimiento

En estas semanas te estamos contando, gracias a la colaboración de las redactoras de ELLE Internacional varias rutinas faciales para el cuidado del rostro así como diferentes formas de maquillarnos.

Empezamos contándote una rutina de cuidado facial anti-envejecimiento, para seguir con la forma más adecuada de aplicarte la mascarilla. También te contamos cómo conseguir que tus pestañas se fortalezcan y parezca que tienen más volumen. Pues bien, ahora te contamos cómo maquillarte los labios para que no queden agrietados y dure más el color.

Tutorial: maquillaje de labios

  1. Azúcar para exfoliar. El azúcar es uno de los mejores exfoliantes naturales que existe y el mejor método para dejar los labios lisos y preparados para aplicar el maquillaje.
  2. Cepillo de dientes. Otra opción para exfoliar los labios es usar el cepillo de dientes de cerdas suaves para una mayor duración del lápiz de labios.
  3. Perfilador. Utilizar un perfilador (y difuminar el interior) del mismo del mismo tono que el pintalabios es una buena forma para evitar que el color vaya desapareciendo a medida que pasan las horas.
  4. Pañuelo de papel. Después de pintarte los labios por primera vez, utiliza un pañuelo de papel para retirar el exceso. Luego vuelve a aplicar otra capa de maquillaje.