Tengo una amiga con el pelo SÚPER rizado. Siempre se está quejando de que no puede hacerse nada en el pelo y de que su pelo “es aburrido”. Y en cuanto publique este artículo, voy a mandárselo para que no vuelva a repetirlo porque, ojalá tuviera su pelo para hacerme este peinado tan cool.

Hablamos de esta propuesta, inspirada en las coletas ‘bubbles’. Lo vimos en un desfile de Public School y se trata de una coleta baja con un par de mechones que caen por los laterales del rostro, enmarcándolo con movimiento gracias a unos rizos hidratados y definidos.

Coleta burbujapinterest
Bennett Raglin

En la coleta, que nace de la nuca, se aprecia la textura de los rizos. No te esfuerces en pulirlos y deja que el mismo rizo aporte volumen. Trátalos previamente hidratándolos con productos especiales. ¿Nuestra recomendación? Las cremas hidratantes para rizos, que definen y eliminan el efecto encrespado.

Moroccanoilpinterest
D.R.

Crema intensa para rizos, de Moroccanoil (32,99 €)

COMPRAR

Recoge tu melena en la parte baja con una goma fina y crea las burbujas que consideres necesarias, dejando un buen mechón de pelo final con volumen. Puedes dejar otro par de mechones finos en la parte de abajo, unos “abuelillos” rebeldes que caigan desde la nuca, hacia delante.

Peinado para pelo rizadopinterest
Bennett Raglin

2019 parece que va a ser el año en el que las melenas rizadas sean las protagonistas. Todos los cortes de pelo y nuevos flequillos, las miman con cariño. Y ahora, este peinado. ¿Necesitas más razones para creerte que tu pelo rizado mola MUCHÍSIMO?