El sol ha llegado y con él, todo nuestro espíritu más primaveral para estar en las calles de tu ciudad a todas horas. Los planes no paran de surgir y con ellos queremos lucir nuestros primeros looks para el buen tiempo de la temporada y, con ellos, nuestro pelazo suelto para poder lucir melenaza.

¡Tenemos buenas noticias! Es hora de apagar todos vuestros secadores, planchas de pelo y dejad de utilizar todo tipo de acondicionador o sprays si has decidido que lo tuyo no es la melena ondulada y quieres lucir el más perfecto pelo liso a todas horas.

Hace unos años te planteaste hacerte el alisado japonés en tu salón de peluquería de confianza y, ahora, llevas unos meses dándole vuelta a atreverte con el alisado brasileño que ha conseguido el efecto que llevas buscando durante años: un liso natural sin encrespamiento.

Hair, Face, Blond, Lip, Skin, Hairstyle, Long hair, Chin, Hair coloring, Beauty,
Aquarela Peluqueros

Efectivamente, este nuevo tratamiento capilar apto para todo tipo de cabellos prometía el efecto más buscado pero solo encontrábamos un problema ante este alisado. Al tratarse el pelo con productos a temperaturas a las que no se somete con regularidad, el color podía dañarse y cambiar ligeramente. Ahora bien, ¡hemos encontrado la solución!

Desde Aquarela Peluqueros nos han sorprendido con su alisado japonés orgánico. Este alisado japonés en Madrid ofrece resultados increíbles sin modificar la estructura del pelo que tampoco crea ese efecto raíz que ofrecen en otros tipos de procesos para alisar la melena y que tanto nos horroriza.

Con la queratina como base, este alisado brasileño orgánico cuenta con una fórmula que mezcla seis aminoácidos con extractos vegetales, aceites amazónicos y colágeno que actúa en la hebra desde fuera hacia adentro, y no contiene formol ni ninguno de sus derivados. Es por ello que este tratamiento es perfectamente apto para todo tipo de melena pero especialmente para cabellos rubios.

Gracias a su formulación, los pequeños cambio en los matices de color que podría sufrir una melena tras recibir este tratamiento se eliman a través de un ingrediente que aporta luz y matices brillantes a la coloración.

En este salón de belleza, el alisado japonés tiene un precio de 120 a 250 euros, dependiendo de tu melena. No te puedes resistir a probar este tratamiento, ¿verdad? No lo dudes y lánzate al efecto pelo liso perfecto para presumir de cabello esta primavera.