• La tendencia de 2020: 'chunky highlight'
  • 'Woodlight', las mechas que destierran el balayage.

Aclarar el pelo sigue siendo uno de los deseos mas pedidos en las peluquerías. Bien de forma radical o de forma más sutil y ligera. Esta última, claro, se impone ante los cambios rompedores. Aclarar ligeramente uno o dos tonos sin apenas tocar el cabello natural es un sueño para muchas que no quieren acudir al tinte cuando este comienza a oscurecerse. Pero en Jean Louis David han creado la técnica perfecta para ellas. Se llama ‘Magic Light’ y consigue potenciar el color de pelo natural de forma ligerísima, con reflejos que aclaran ligeramente y aumentan el brillo.

preview for El rubio de 2019: Toasted coconut

El objetivo de esta técnica es captar la luz. Esto consigue aclarar visualmente la melena sin tener que pasar por procesos drásticos y lo hace a través de ligeros reflejos de luz que evitan los indeseados efecto raíz y atenúan los reflejos oscuros. Es una coloración semipermanente y a medida a cada tono y tipo de cabello de cada una, adaptándose en forma de reflejos personalizados que respetan el tono natural.

Lo encontrarás en 4 variantes:

instagramView full post on Instagram

Magic Brown

Para aportar más calidad a los castaños apagados, dándoles más brillo y un efecto similar al “buena cara” que se consigue con el maquillaje gracias a destellos muy ligeros. Está indicado para bases medias a oscuras.


Magic Beige

Es perfecto para enfriar las bases claras que tienen a amarillear y viran al naranja. Aportan luz a los rubios de forma sutil.


Magic Cooper

Una de las tendencias más TOP del momento, ya que el cobrizo cada vez toma más fuerza. Con esta técnica, se obtienen reflejos que le dan aún más vida y brillo y que se adaptan a todos los tonos de pelo y piel (claros, medios u oscuros).

Magic Red

Ideal para las morenas, ya que es un servicio exclusivo para potenciar las bases más oscuras. Los reflejos caobas vuelven. El resultado: una melena más luminosa.

Es el nuevo “colorete” del cabello. Y nadie se resiste a una buena cara...