Las mascarillas de pelo sirven para nutrirlo, pero hay algunas que tienen más funciones y usos. Cada año tenemos miedo de volver con el pelo estropeado. Ya sabes, las planchas, los secadores, el sol y todos los elementos externos propios de la temporada más calurosa hace que el pelo pierda su hidratación propia y vuelva muy seco.

Por eso nos plantamos en septiembre con una cara de disgusto en la peluquería dispuestas a sanear esa melena que tanto tiempo te había costado dejarte larga. Pero este año será diferente, además justo estamos en el principio del mismo y a tiempo de hacer muchas cosas para impedir que nuestro pelo se pierda por el camino.

Una mascarilla que te salvará la melena este verano

Así que hoy vamos a hablarte de una mascarilla protectora del calor que nos ha fascinado. Es de la línea 'Heat' de Studio25, tiene un aroma maravilloso y una fórmula nutritiva que deja el pelo con un olor increíble durante días y además suave como la seda.

Pero es que tiene un plus: un sistema que protege el cabello del calor, hasta 230 grados. También tiene un spray la misma línea que sirve para después del lavado. Pero si solamente tienes la mascarilla, puedes darle varios usos.

  1. Como mascarilla nutritiva durante el lavado.
  2. Tratamiento protector antes de la ducha (la dejas actuar de medios a puntas durante una hora y luego lavas con normalidad).
  3. En la playa o piscina en seco, para evitar que el pelo se estropee con la sal, el cloro o el sol.
  4. Como tratamiento final en las puntas. Coge una pequeña cantidad, calienta en las manos e impregna las puntas para que se queden suaves y protegidas del posible uso de planchas o secadores.

Tiene un precio de 17 euros y se vende en la web de la peluquería o en sus centros físicos.

mascarilla pelo verano protector calorComprar
Studio25