Cualquier cosa puede pasar en una gala MET. Desde que te conviertan a golpe de Photoshop en una tortilla, como ya sufrió Rihanna años atrás a, vete a saber qué pasará en la cuenta de Saint Hoax con Megan Fox y su -desafortunado- flequillo postizo.

Porque esta vez sí que sí, Fox no puede negarlo: algo no cuadraba en su flequillo de inspiración pin up: su pelo y su flequillo, no iban de la mano. Pero rompamos una lanza a favor de Megan: es muy fácil caer en el error cuando se trata de elegir postizos o extensiones, donde un mínimo matiz puede arruinar un look.

Y así pasó, solo que lo desafortunado de la elección terminaría siendo foco en las redes sociales durante la gala del MET 2021.

xView full post on X

El flequillo, que destacaba sobre su pelo recogido y pulido en el tono, algo más oscuro que el natural y en el brillo, mucho más brillante que su cabello, no pasó desapercibido para los tuiteros que seguían en directo la retransmisión de la gala en el Museo Metropolitano de Nueva York.

megan fox
Theo Wargo

Si estás pensando en cambiar tu imagen por un día con un flequillo postizo o de clip, deja que los profesionales puedan asesorarte (bajo una buena luz y lupa). Y aunque la idea de Fox era buena y junto a su vestido firmado por Dundas, seguía de forma fiel el leitmotiv de la gala, el resultado sirvió a unos cuantos para ingeniárselas con los memes.