Algunas nos declaramos adictas a la plancha de pelo. Si no la usamos los 365 días del año tampoco nos quedamos lejos. Es nuestro alma gemela, pero este idilio barra relación tóxica acaba de terminar gracias a un tercero en discordia: el cepillo alisador. Desde hace ya varias temporadas, el cepillo alisador ha empezado a comerle terreno a la plancha del pelo, principalmente, porque daña menos el pelo, pero no es el único motivo. Y ahora la pone en jaque al estar súper rebajado por el Black Friday de Amazon.

Aunque quedan un par de días para el Black Friday, Amazon ya ha empezado con sus ofertas en cremas y maquillaje y en gadgets de belleza y es ahí donde hemos encontrado esta ganga. En concreto, el cepillo alisador que ahora mismo es una de las mejores ofertas de Amazon, es el Ghd Glide, que funciona a través de tecnología iónica para que el pelo siempre tenga una apariencia sana, suave y brillante.

Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica

ghd glide

ghd glide
Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica

ghd glide

Ahora 19% de descuento
137 € en Amazon
Crédito: GHD

Los cepillos alisadores, en general, le están echando un pulso a la plancha de pelo porque es cierto que no dejan un liso tan extremo como el que puede conseguirse con ella, pero también es verdad que es mucho más natural. Además, al tratarse de un cepillo, el pelo parece mucho más sedoso y suave y también le da brillo. A pesar de ser una herramienta que funciona con calor, se reparte mejor y no se incide tanto sobre el cabello, por lo que lo daña menos.

En concreto, el cepillo alisador de Ghd puede alcanzar una temperatura de 185 grados, para reducir el daño y la rotura del cabello, por lo que puede usarse a diario. Además, facilita el peinado por la combinación de cerdas cortas y largas en un arreglo denso permite peinar grandes secciones de cabello.

Otra de las ventajas de los cepillos alisadores es que reduce el encrespamiento y la electricidad estática, por lo que si no lo usamos para alisar el pelo, por lo menos lo podemos usar solo en una parte para justo esa función. El Glide de Ghd lo consigue porque está hecho con cerámica y gracias a los iones.

Y si eres como nosotras, que tienes que volver a entrar en casa para revisar si plancha y rizador han quedado apagados, no te preocupes porque entra en modo suspensión automático después de 60 minutos. Puedes salir a tomarte esa cerveza sin miedo de incendiar la casa, tranquila.

Si fuéramos tu plancha del pelo nos habríamos echado a temblar, y es que tiene todas las de perder. ¿Está ya llegando su sucesor a tu cuarto de baño?

    Vía: Cosmopolitan ES