Alberto Ammann ha sido el último protagonista de la sección mensual de Sara Carbonero 'Cuando nadie nos ve...'. La periodista y el actor han compartido una charla de lo más especial en este vídeo sobre la infancia, cine, televisión, lemas, sueños y esperanzas para el futuro.

Cuando Sara le pregunta por alguna película que le marcara en su infancia, reconoce que estaba enganchado a éxitos mundiales como 'Star Wars' o 'E.T., el extraterrestre' pero la cinta 'El último emperador' de Bernardo Bertolucci fue la que le hizo cambiar su visión del cine con tan solo 7 u 8 años.

De su paso por la exitosa serie de televisión disponible en Netflix sobre el narcotraficante Pablo Escobar, 'Narcos',se queda con el nivel de aprendizaje tan grande a nivel de producción. En cuanto a lo personal, destaca el hecho de haberle animado a seguir sus decisiones hasta el final sin importar las consecuencias a la hora de interpretar a su personaje, Pacho Herrera.

Su lema de vida (aunque confiesa entre risas que hace mucho que no lo usa) es 'todo va a ir bien'. También nos confiesa que lo que más le ha gustado oír que han dicho sobre él es su fuerte necesidad de ser coherente aunque reconoce que es una persona con muchísimas contradicciones. Para ambos es una virtud muy importante y poco valorada.

Y para finalizar, nos cuenta que si por casualidades mágicas de la vida se encontrara con una lámpara que albergara un genio en su interior y le concediera tres deseos como ocurre en el cuento, le pediría cosas que le gustaría ver realizadas en el mundo: una democracia real en el mundo que permitiera a los ciudadanos tomar parte real en las decisiones del gobierno, el fin de las injusticias, igualdad de clases y entre hombres y mujeres... ¡Ojalá se hicieran realidad!