Rebañar el plato y cuidarse no es excluyente cuando existen lugares como este. Run Run Run, el café-restaurante y club de 'running' con premio de arquitectura, aúna ambos conceptos, promoviendo un estilo de vida saludable, equilibrado y siempre 'disfrutón'. El proyecto más original del Grupo La Musa es una oda al 'buen vivir' con todas las letras, demostrando que el placer también puede venir de la nutrición consciente.

Una experiencia culinaria que invita al bienestar en todas sus formas: desde los ingredientes utilizados, todos frescos y de cercanía, hasta el diseño abierto del salón, que permite al cliente ser testigo de la preparación de su comida. Así, sin trampa ni cartón, este rincón madrileño celebra la alimentación real, sostenible y exenta de aditivos innecesarios.

restaurantes espanoles con decoracion bonita cafe run run run madrid
D.R.
restaurante run run run, madrid
jose hevia

La carta, recientemente actualizada, rinde homenaje al producto de temporada con elaboraciones a baja temperatura y de larga cocción (para conservar todas sus propiedades). El resultado: recetas como el ceviche de corvina con leche de tigre de maracuyá, el tartar de bonito o los canelones con guiso de pollo.

plato del restaurante café run run run de madrid
Café Run Run Run

La filosofía del 'clean eating' inunda incluso las paredes (literalmente): inspirado en una tecno-granja urbana, el espacio cuenta con un huerto colgante y una cocina abierta. Esta disposición innovadora que desafía la tradicional separación entre área de trabajo y comedor fue reconocida en 2019 con el Premio FAD de Arquitectura. Además, el mobiliario de colores y la sutil iluminación de luces cálidas generan la atmósfera perfecta para dejar los problemas al otro lado de la puerta y disfrutar de las 'Run Run Nights'.

grupo de personas brindando por la noche en cafe run run run
Café Run Run Run
plato del café restaurante run run run de madrid
Run Run Run
plato del café restaurante run run run de madrid
Run Run Run

Más que un restaurante

Run Run Run no es un restaurante al uso. Su ubicación, junto al madrileño barrio de Vallehermoso junto a sus espacios verdes no es casualidad. Y es que también es un club de corredores.

Bautizado como Run3 For Future, esta dirigido por la atleta Sonia Bejerano y cuenta con un equipo de entrenadores con los que salir a correr un día a la semana mientras que el resto de los días tienen entrenamientos personalizados con una plan específico para cada mimbro. No importa el nivel que tengas ya que cada plan de entrenamiento es individual. Puedes inscribirte en www.grupolamusa.com/run-for-future. Incluso te preparan para carreras y en la parte de abajo del local hay unas duchas gratuitas por si decides pasar por allí para recuperar fuerzas después del entrenamiento.

C/ Plaza Juan de Zorrilla, 1 (Madrid)
Tfno: 91 166 90 94
Web: www.grupolamusa.com/restaurante-run-run-run
IG: @caferunrunrun
Precio medio: 25€