Hace ya mucho que vimos como moría Khal Drogo en 'Juego de Tronos'. Su Kaleshi, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), lo asfixió entre lágrimas después de que una herida infectada por un brebaje preparado por una bruja lo dejase en estado vegetal. Fue en la primera temporada... pero todavía no hemos olvidado al brutal jefe bárbaro, de quien se ha especulado en varias ocasiones que puede volver a la serie de HBO. Pues han vuelto a saltar las alarmas... ¡y con motivo!

Ahora que se está rondado la última y definitiva temporada de 'Game Of Thrones', la octava, una foto en Instagram de Jason Mamoa, el actor que encarnó a Khal Drogo, con los productores de la serie ha hecho que las ilusiones de todas aquellas que quieren verlo en la despedida de esta ficción se disparen. Ésta es la 'prueba del delito':

instagramView full post on Instagram

Pero es que no es sólo la foto en la que Mamoa aparece superfeliz tomándose una pinta de cerveza con David Benioff y DB Weiss, es que el verdadero picante lo encontramos en lo que su comentario: "Escalas. ¿A dónde vamos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Cuál es el marcador aquí? ¿Qué sigue?...".

Una pista significativa es que lo que se toma es una Guinness, lo que sugiere que están en Irlanda, precisamente donde se rueda actualmente 'Juego de Tronos'. Podríamos decir que 'a buen entendedor'...

Vale, podríamos pensar que Jason sólo les ha hecho una visita porque está de paso cerca del rodaje o que ha ido a verlos para enterarse de primera mano cómo termina la serie; pero nos sale preguntarnos: ¿por qué nos haces esto, Khal Drogo (perdón, Jason Mamoa)? Por favor confirma o desmiente... pero no juegues con nuestros sentimientos y nuestras esperanzas.