Pocas escenas del cine han generado más debate que el desenlace de Titanic, en la que Jack se ahoga mientras Rose se queda en la tabla ¿cabían ambos en ella? ¿Podrían haber sobrevivido turnándose? Si Jack ni siquiera existía para empezar, como defiende esta teoría, la respuesta está más que clara.

Lo importante es que Titanic sigue siendo un fenómeno casi tan vivo como el día de su estreno, en que se convirtió en la película más taquillera de la historia. De hecho, cada vez que la reponen en televisión vuelve a ser un fenómeno comentado al minuto por miles de fans en redes sociales.

Una de las cosas que mas ha llamado la atención últimamente sobre la cinta de James Cameron ha sido la publicación de un tuitero sobre una escena eliminada de la cinta que se puede ver en los extras de algunas ediciones físicas de la película. Se trata de un apasionado beso entre ambos protagonistas que, para muchos, hubiera sido el gran beso que le falta a Titanic.

xView full post on X

Todos recordamos el momento proa del barco, también lo de "píntame como a tus chicas francesas" o la tórrida escena del coche que acaba empañado de puro sexo. Sin embargo, es cierto que cuesta recordar el beso, el gran beso de la película. Las redes ya tienen la respuesta, era este.

Otros, por supuesto, opinan que si de algo peca Titanic es de ritmo y de excesiva duración así que ni hablar de sumar escenas eliminadas a la película.

Vía: Esquire ES