Este fin de semana pide a gritos planes caseros: una buena comilona, siesta de dos hora para continuar, probar alguna receta nueva que llevas tiempo aplazando, invitar a tus amigas para un juego de mesa, o mejor aún, una serie que ver en compañía con un buen vino y una mantita. Si no sabes muy bien por dónde comenzar pero quieres alejarte del mundo hollywoodiense, quizás es momento de adentrarse en las series coreanas. Por suerte Netflix tiene una gran colección de series y películas coreanas, pero tranquila porque no todo tienen que ser dramas románticos.

Muy alejadas de los dramas románticos coreanas, de los famosos K-Dramas, hemos hecho una investigación exhaustiva en la profundidad de la plataforma y nos hemos llevado una gran sorpresa. Te dejamos con tres series coreanas super adictivas, emocionantes para ver este invierno.

Tribunal de Menores

3 series coreanas emotivas
2023 © Netflix


Una tragedia familiar lleva a Sim Eun-Seok a convertirse en una jueza extremadamente dura con los delincuentes menores
, a la par que es fiel creyente de la justicia y los castigos. Una serie en la que a través de diferentes casos bastante complejos, la jueza analiza el verdadero significado de ser una persona adulta.

Something in the Rain

3 series coreanas emocionantes
2023 © Netflix



A veces las relaciones con diferencia de edad pueden salir bien, pero eso no significa que vaya a ser sencillo. En esta serie de 16 capítulos ocurre algo parecido. Cuando la protagonista acaba de terminar una relación larga de manera poco amigable, reaparece el hermano pequeño de su mejor amiga, pero comienza a verlo con otros ojos. Un amor sincero, lleno de miedos, dudas, íntima y llena de esperanza.

Una Familia Modélica

3 series coreanas emocionantes
2023 © Netflix



¿Es posible robar dinero sin querer a un cártel? Esto es lo que le ocurre a un profesor con problemas económicos y una familia a la que mantener. La solución a todos los problemas: trabajar como mensajero de drogas. Un thriller en toda regla con el que engancharte desde el minuto uno. ¿Tú qué harías?