Los cochecitos y accesorios de Bugaboo siempre han sido un objeto de deseo para los padres y madres más cool pero que buscan calidad, versatilidad y practicidad en su día a día. Este año, la icónica firma cumple 25 años y ha lanzado Designed for the future, una inspiradora campaña que muestra las posibilidades ilimitadas que Bugaboo ofrece a las nuevas generaciones de padres y madres, además de pensar en el futuro y cuidar del planeta. Y es que Bugaboo diseña cochecitos y accesorios para que tú puedas ir donde quieras con tu peques, ya sea ciudad o campo, pero siempre respetando el entorno y la naturaleza.

El objetivo de Bugaboo es también impulsar una nueva generación de niños conscientes del futuro y de la importancia de cuidar del planeta. Como la innovadora empresa de pa/maternidad que es, pionera en carritos para bebés, se ha propulsado hacia el futuro para adaptar sus productos a todos los modelos de familia que conviven actualmente, para que puedan sentirse libres y vivir la maternidad y la paternidad a su manera. Porque la llegada de un bebé supone un viaje absolutamente único y personal para cada familia, y esto es precisamente lo que Bugaboo ha querido poner en valor.

bugaboo designed for the future
Bugaboo

Una marca que nos hace fácil el presente y piensa en el futuro

“Creemos que la pa/maternidad tiene el poder de moldear el futuro. Por eso diseñamos, para que las familias y los niños puedan descubrir juntos un mundo lleno de posibilidades. Designed for the future encarna a la perfección esta idea. Queríamos que esta nueva campaña reflejara la energía de la pa/maternidad, las vueltas que da la vida y la singularidad de este viaje. No es sólo una celebración de nuestros productos, es una celebración de una nueva vida, y a dondequiera que nos lleve”, dice Clare van den Bos, Global Brand Director de Bugaboo.

bugaboo designed for the future
Bugaboo

Desde revolucionar el diseño de los carritos hasta el lanzamiento de colaboraciones creativas, como la colección cápsula Kith for Bugaboo, esta marca siempre ha mirado a la industria con una visión orientada al futuro al crear productos duraderos, hacer diseños de carritos modulares y defender el derecho a reparar, además de tener en cuenta el impacto de sus productos también en las siguientes generaciones. Nombrada empresa certificada B corp™ en 2023, Bugaboo ha adoptado un enfoque radical con el objetivo de alcanzar las cero emisiones netas de CO2 para 2035. También apoya causas comunitarias y utiliza los negocios como una fuerza para hacer el bien. A nosotras no nos puede gustar más su lema: “Para el primer día, para el viaje, para el futuro”. ¿A que sí?

Designed for the future
bugaboo designed for the future