Ir elegante no es incompatible con ir cómoda. Muchas veces, caemos en el inmenso error de que, en ciertos actos o eventos, por ir más formales y estilizadas, debemos recurrir a los zapatos de tacón. A veces apostamos por ellos por mero placer, pero muchas otras por vernos obligadas a llevarlos. No obstante, este 2023 cada vez son más las 'celebrities' y personas influyentes que han decidido apostar por el 'confort' y han decidido dejar atrás los tacones para dar la bienvenida a las bailarinas en sus mejores looks de invitada. ¿La última en hacerlo? Brianda Fitz- James Stuart.

La nieta de la fallecida duquesa de Alba, e ilustradora y autora de libros, asistía en la tarde de ayer 17 de diciembre a la boda de la marquesa de Montefuerte, Mercedes Márquez Garralda, con el financiero Ignacio Lizarraga en la parroquia de los Sagrados Corazones situada en la calle madrileña Paseo de la Habana.

Lugar al que se trasladaron varios rostros conocidos de la 'jet set' de nuestro país y en el que Brianda Fitz-James Stuart se convirtió durante unos largos minutos en el centro de todas las miradas por su original -y comodísimo- look de invitada de invierno.

Brianda Fitz-James Stuart, una invitada de boda que apuesta por la comodidad con bailarinas planas

brianda fitz james stuart, invitada de boda con bailarinas planaspinterest
Gtres
brianda fitz james stuart, invitada de boda con bailarinas planas
Gtres

La sobrina de Eugenia Martínez de Irujo se decantó por una propuesta abrigada y cómoda atenta a las últimas tendencias de temporada.

Su estilismo estaba protagonizado por un conjunto de top y falda midi plisada en tejido metalizado en tonos dorados. Una apuesta de lo más original no apta para las más tímidas. Sobre el mismo, Brianda lució un abrigo midi en salmón para protegerse de las bajas temperaturas.

Sin embargo, lo que realmente nos llamó la atención de su propuesta fue su calzado: unas elegantísimas bailarinas planas en tejido de terciopelo morado que, aparte de comodísimas, resultan superfuncionales por la cantidad de estilismos que se pueden formular con ellas.

¿Conclusión? Sí a la comodidad y, por supuesto, a las bailarinas en looks de invitada de boda.