Manuela Sánchez parece tener un claro objetivo marcado: impactar al mundo con su estilo. ¿Lo mejor? Lo está consiguiendo. La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha dejado claro en estos últimos años que, para ella, no hay tendencia ni moda imposible. De hecho, cuanto más complicada de llevar sea una tendencia, más le gusta. O al menos eso podemos intuir por los estilismos que comparte en su perfil personal de Instagram.

El estilo de la joven de 22 años es atrevido, explosivo, sexi... Pero si pensábamos que ya no podía sorprendernos más con sus propuestas, estábamos muy pero que muy equivocados, porque ahora ha llegado y ha conseguido convertirse en la invitada de boda más sexi de todo el 2023. Así como lo lees.

Manuela Sánchez nos ha dejado sin palabras, pero al parecer no solo a nosotros, sino también a muchos de sus fans. Y es que la hija de la exmodelo y el artista ha aparecido con un impactante vestido rojo cubierto de aberturas que, seguro, ha dejado sin aliento a más de uno.

Manuela Sánchez, la invitada más sexi con vestido rojo con aberturas

instagramView full post on Instagram

Compuesto por un 'crop top' satinado y una falda larga a juego de tiro alto y gran abertura en la pierna, el vestido de Manuela Sánchez firmado por la marca Alfredo Martínez ha conseguido posicionarse casi sin esfuerzo en el podio de los looks más explosivos de la joven influencer.

Un vestido muy impactante que Manuela ha completado con unas sandalias de tacón metalizadas en dorado a juego con su bolso 'clutch'.

Mientras que para su 'beauty look' se ha decantado por una coleta de caballo perfectamente peinada y un maquillaje intenso con eyeliner pronunciado y labial a juego del vestido.