manuela, hija de alejandro sanz
@manuela.snzm//Instagram

De 97 mil seguidores que tenía hace justo un año, a más de 130 mil personas que la siguen en la actualidad. Las cifras hablan y demuestran que la trayectoria en redes de la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel va in crescendo tanto como su esencia en moda. Manuela al fin ha encontrado su verdadero estilo: rompedor, a la última, inspirador... Sus gustos se han consolidado como uno de los más hipnotizantes. Propuestas arriesgadas sin temor al fracaso podría ser la definición perfecta que explicara sus impactantes looks, pero una imagen siempre vale más que mil palabras, ¿no?

Pues bien, Manuela Sánchez vuelve a ofrecernos contenido de calidad. Esta vez con un estilismo de lo más actual que aguarda una de las polémicas más virales del momento. Pantalones de tiro bajo, ¿sí o no? La hija de Sanz lo tiene claro y confirma con un rotundo sí el regreso de estos pantalones. ¿Cómo? Combinándolos con la viral tendencia del 'street style': los 'crop tops', con un modelito al más puro estilo 'milipili' que grita rollazo.

instagramView full post on Instagram

Amante de los accesorios, de los colores neutros y de las propuestas de maquillaje más impactantes. La joven influencer es fiel partidaria a la filosofía de 'cuanto más, mejor' y nos lo demuestra de nuevo a través de su último look.

Está compuesto a partir de un 'crop top' en color blanco con escote en 'V' y con mangas totalmente desflecadas como si la joven hubiera optado por cortarlo ella misma de forma manual. Cosa que no nos extrañaría en absoluto, pues se trata de una tendencia muy recurrente entre las expertas.

Lo ha combinado con unos pantalones -como decíamos- de tiro bajo y pernera recta en color crudo que ha sabido potenciar a través del maxi cinturón en negro con el detalle de la 'S' XXL y con su brillante elección de calzado, apostando por la novedad más viral de los zapatos con plataforma. En su caso, al igual que el resto de complementos, en negro.

Si el look ya resultaba cautivador, Manuela quiso hacerlo todavía más suyo apostando por un sinfín de collares, chokers y pulseras de todos los estilos, y un maquillaje en tonos oscuros y mucho highlighter para darle esa esencia que tanto definen sus propuestas. En resumen, no le falta ni el más mínimo detalle.