No es ninguna locura pensar que hoy en día las novias no quieren algo formal en los pies, que la elección de no llevar tacones en el día de su boda, es más que lícita. No se juzga para nada y de hecho, las cuñas o alpargatas se posicionan como una buena opción para ir a tu enlace, a tu día, sin que tengas que subirte a un calzado incómodo.

Porque muchas no soportamos los tacones, eres de este equipo o lo rechazas totalmente y mucho más para un día tan sumamente importante como es éste. Así que hoy te proponemos un calzado que hemos visto en Parfois que nos ha robado el corazón. Cabe decir también que no tienen por qué ser un par de zapatos que sólo sirva para el día de la boda, todo el mundo hace uso de las alpargatas una vez que el buen tiempo se instala.

Novias, invitadas... Esto es para vosotras

Nos quedan escasos días para que sea verano y no podemos estar más contentos de que vuelva esa época de piscina, playa, sol y casi que la mascarilla es lo de menos.

Subiremos a estas alpargatas sostenibles que también están en negro y además tienen un precio de lo más asequible. Solamente cuestan 30 euros, algo muy razonable para la calidad que tienen.

cuñas parfois novias
Parfois
cuñas parfois novias
Parfois
cuñas parfois novias
Parfois
cuñas parfois novias
Parfois

Se anudan al tobillo con una lazada, son elegantes y cómodas y vas a usarlas muchísimo. No solamente este verano, tampoco solamente en tu boda, sino muchas más veces. Te animamos a que te las compres y disfrutes de ellas, quedarían estupendas con un vestido de novia campestre o playero. ¿No crees? Desde luego que estamos ante un modelo que siempre funciona.