Las novias de 2020 y 2021 nos tienen enamoradas, sin duda todas las novias tienen sus detalles que nos encantan, pero es que en estos dos años extraños hemos comprobado que eso que dicen que en tiempos de crisis salen a la luz las mejores ideas y proyectos es una realidad. En este caso lo que han surgido son muchas novias que han dejado de lado los convencionalismos y vestidos de novia que no van con su personalidad, para entregarse a looks diferentes, cada uno con detalles de estilo personal y con todos los ingredientes para ser un éxito. Ser uno mismo y vestir como a uno le gusta es la clave del acierto siempre.

Este fin de semana se casó Janire, una profesora del País Vasco que ha hecho realidad dos sueños, el de casarse con el amor de su vida, Luis, en un caserío en Vizcaya, sino también el de poder hacerlo con su look de novia perfecto. E

n su caso, con un vestido asimétrico blanco, con mangas abullonadas y espalda descubierta de la diseñadora española Amaia Albes. Una delicia de vestido que le sentaba increíble.

Pero a toda esa belleza, Janire sumó su toque personal, un sombrero artesanal de la firma española Alma Salada y como zapatos de novia, algo muy inesperado y rompedor: unas botas de estilo cowboy de la también firma española Sendra.

Sin duda una novia muy diferente, que apostó todo a seguir sus gustos y acabó enamorando a Instagram.

A nosotras, todo lo que suponga personalidad nos parece que suma puntos siempre, y en el caso de Janire, no se puede negar. Enhorabuena a la parejaza.

instagramView full post on Instagram