No podemos evitarlo de ninguna manera. Las novias, bueno, las parejas de novios que vemos en Instagram, nos cautivan. No sólo porque ya de por si somos adictas al amor y a las bodas, sino que es que lejos de cansarnos, nos motiva ver más y más. Cada año vemos a novias más originales, atrevidas o sencillas, clásicas o de tendencia, y todas nos parecen espectaculares. Todos los novios están radiantes en su boda, y a nosotras, en pandemia, nos parece que brillan con fuerza. Te hemos enseñado ya muchas de estas bodas que enamoran, pero tenemos mil guardadas. Una de ellas, la de Elisa Labernia, esta española - vallisoletana- ideal que ha logrado que sus fotos de boda- hechas por Plata.Forma- hayan dado la vuelta al mundo.

Esta pareja, que vive en Nueva York, se casó en Valladolid hace unas semanas, y es ahora cuando no se habla de otra cosa de la maravilla de boda.

Y el motivo de este éxito, además de la belleza obvia, es que la elección del vestido de novia ha tenido mucho que ver en esta proyección internacional, y es que como ha desvelado su organizadora de boda, Victoria Carlota Terceño, se trata de un diseño de Victoria Beckam que la novia compró en la Gran Manzana. Algo tan inesperado como maravilloso, un vestido de color hueso, con detalles satinados plisados que es una propuesta minimal pero con ese toque elegante indiscutible.

Y Elisa también lo combinó con los zapatos perfectos, unos salones de terciopelo rosas de Manolo Blahnik, que también enamoran por el mundo entero. El ramo de flores de una tienda vallisoletana 'Via verde: la boutique de la flor' con lo que parecen claveles rosas de tallo largo. La melena suelta, sólo recogida en un lateral con horquillas de estrellas y unos pendientes de perlas. No necesitaba mucho más.

Pero en la ceremonia, Elisa también quiso acompañar su vestido con una pashmina de cashmere de Faliero Sarti, anudada en la espalda, que le daba un aire vintage perfecto a su maravilloso look de novia. Felicidades, pareja.

instagramView full post on Instagram