Llega el otoño y comenzamos a eliminar el color de nuestros looks de cada día, llegan los neutros, los grises, marrones y negros. Pero este año, la tendencia pide color y hay muchas prendas en tonos vitamina que nos sacuden el armario y nos tientan a dejar de lado el uniforme para el frío y empezar a llevar prendas de colores. La clave para hacerlo es buscar buena inspiración en expertas en moda que llevan muchas prendas de colores.

Una de ellas es Mar, esta malagueña, asesora de moda e instagramer a la que conocí en pleno confinamiento y que desde entonces me ha hecho querer salir de esa zona de confort en la que me siento con colores neutros. Mar tiene 50 años y un estilazo. Y lo que es mejor, compra genial.

Mar sale de vez en cuando de compras por las firmas online, y suele compartir sus flechazos, que se prueba en los probadores de las tiendas para que veamos cómo quedan. Algunas de esas prendas se las queda y así las va combinando con diferentes prendas que ya tiene en su haber.

Su ruta de tiendas no dista mucho de la nuestra, ya que se pasea por Zara, Bershka, Stradivarius, Parfois... Y en todas esas tiendas, elige siempre prendas repletas de colores, de alegría y luego las combina entre sí con mucho acierto.

Experta en faldas pareo o drapeadas, camisas de colores llamativos, pantalones de efecto piel, o vaqueros de colores vitamina anchos con jerseys de punto también de tonos fuertes.

Pocas veces la veremos de negro, marrón, beige o blanco, y sí dejándonos muchas claves para vestir en colores. Y así Mar, esta malagueña de 50 años, se ha convertido en una de nuestras preferidas de Instagram.

instagramView full post on Instagram