Isabel es una de esas mujeres a las que hay que seguir bien cerca. No sólo porque es consultora digital y embajadora de una importante firma de belleza, sino porque tiene el don innato de vestir bien. Y hacerlo tanto con prendas asequibles de Zara, como con marcas de lujo o firmadas por marcas españolas.

Isabel domina los estilismos que mezclan prendas clásicas con zapatillas, de sus preferidas las New balance, que suma a pantalones de vestir y abrigos sastre, o con joggers y vestidos de punto, tan tendencia y pura versatilidad en este momento del año.

Pero de Isabel, nos quedamos con más cosas, como sus looks de invitada, o la capacidad para dar visibilidad y apoyo a firmas españolas, de mayor o menos fama nacional. Y acude a numerosos eventos en Madrid y Barcelona ya sea como embajadora de belleza, como creadora de contenido en su perfil de Instagram o bien por su trabajo como profesional del sector.

Isabel es de esas mujeres a las que nunca pillas en un descuido, va impecable de pies a cabeza, sin duda alguna.

De hecho Isabel ha sido la primera española que hemos visto en Instagram llevando el famoso abrigo de Marta Ortega de la línea Atelier de Zara que lleva con un estilazo, indudablemente.

Ella sabe atar los pañuelos como nadie sobre jerseys de cuello alto, le encantan los colores crudos y marrones, elige siempre muy bien en las firmas asequibles, y queremos muchos de los complementos que lleva, ya sean de firmas españolas o de lujo.

Por eso te recomendamos que sigas ya a Isabel, que con sus 50 años es una de esas mujeres a las que admiran mujeres de 20, 30, 40, 50,60 y hasta los 100 años. Viste MUY bien y eso no es discutible.

instagramView full post on Instagram