Sticks and Sand es una firma española que nació en el verano del 2016, según cuentan sus propios creadores "paseando por la orilla en agosto, con la idea de buscar sillas y sombrillas con un aire retro. Complementos con estilo y que nos gustaran. Algo que hasta entonces había sido difícil de encontrar en nuestras playas."

La firma española Sticks and Sand se inspira en los años 40, lugares como Biarritz, Deauville, Capri, o el Norte de España, buscando un estilo vintage que les encantaba y querían aplicar en sus diseños. Así nació la marca de verano, con sombrillas de algodón 100%, tejidos ecológicos, sostenibles, desenfundables, sillas de playa a juego, toallas,, ponchos surferos, etc.

Pero hay moda y diseños más allá de nuestro amado verano, y la firma también ha creado prendas y accesorios para los meses más fríos del año. Diseños actuales, hechos en España, todo hecho a mano, en los mejores talleres artesanales. Cada pieza está pensada infinitas veces y diseñada para el confort con materiales naturales y técnicos en 100% algodón y resistentes a los rayos uva, tejidos impermeables, con tecnología nanotex.

Su filosofía es apostar por un comercio justo, por un modelo de fabricación sostenible, con carácter ecológico, comprometido y ético, es decir: Slow fashion. Y entre todos los diseños de estilo ecuestre y campestre que tienen, nos quedamos sin duda alguna con sus capas. Dos diseños, una de cuadro de gales que se agotó en pocas semanas nada más salir a la venta, y una de estilo encerado impermeable campestre que es perfecta para sumar a todos los looks.

También venden chalecos, sombreros, polainas, y el accesorio estrella de esta temporada: las capuchas de estilo inglés.

Las capas

stickssand
Sticks&Sand
stickssand
Sticks&Sand

Los chalecos

stickssand
Sticks&Sand
stickssand
Sticks&Sand

Sombreros

stickssand
Sticks&Sand

Capucha

stickssand
Sticks&Sand