Nos apetece muchísimo quitarnos, por fin, el abrigo. Este invierno eterno está durando tanto que se ha comido parte de la primavera. Nos recuerda a la canción de: "¿quién me ha robado el mes de abril?", del maestro Joaquín Sabina.

Y es que no podemos estar más convencidas de que esto es algún truco del destino, pero que cuando pase, vendrá la primavera más esplendorosa.

Lo que nos encantaría es estrenar las prendas más primaverales, más ligeras y coloridas. Y para abrir boca en esta idea, queremos proponerte un vestido de Stradivarius que nos ha encantado por su sencillez y su estructura.

Un vestido primaveral para los días que vienen

Es de punto, de tirantes y de escote en pico. También posee una abertura en la zona de la pierna que deja ver la rodilla y parte de la parte baja de esta.

Largo y perfecto para ponernos una sandalias, converse o deportivas, y empezar a estrenar los días de sol con esos planes estupendos en terrazas con amigos o barbacoas al aire libre.

El precio de la prenda en la tienda es de 20 euros y por el momento lo tienes disponible en todas las tallas. Además de esto, hay más colores: blanco y piedra.

Ahora mismo hace mucho frío, pero en nada volverán las altas temperaturas.

Solo pensar que podemos llevar esta pieza tanto un día de diario con unas zapatillas deportivas y una chaqueta tipo biker o por las noches con una americana con tiempo suave ahí fuera, nos da la vida. Eso sí, no te esperes mucho a comprarlo porque estamos seguras de que va a agotarse sin ninguna duda, todo el mundo lo está comprando. Así que no te lo pienses más, es tu momento.

vestido rosa stradivarius punto
Stradivarius
vestido rosa stradivarius punto
Stradivarius
vestido rosa stradivarius punto
Stradivarius