Estamos viviendo la mitad del verano, ahora mismo las temperaturas nos han dado algo de tregua pero seguimos queriendo llevar prendas ligeras que nos vistan con elegancia durante el día. Pero ya que vamos a elegir algo maravilloso que podamos ponernos y aprovechar en toda la época estival, queremos prendas que sean versátiles: no que nos sirvan solo para un momento concreto.

Por eso mismo hoy nos hemos enamorado de una pieza que, estamos seguras de que te va a robar también a ti el corazón, tanto o más como a nosotras. Los caftanes tienen ese halo maravilloso que rebosa elegancia y estilo, además funcionan como un vestido pero con más usos.

Este que hemos encontrado en Cortefiel es de color blanco de base, ligero y muy bohemio. Además tiene unos bordados que nos encantan porque los colores comunes que decoran la pieza son pastel.

Una maravilla que te servirá para todo

Azules, rosas, verdes o amarillos... Pero todos en una escala de color muy suavecita y que aporta también mucha dulzura. En cuanto a cuándo ponerlo, puede ser para ir a la playa perfectamente encima de un bikini y con las mismas chanclas si quieres aportar algo de glamour a tu look frente al mar, también perfectamente vale con unas sandalias planas para ir a la oficina o hacer algún plan de día. Y, por último, también para la noche, perfectamente con un moño bajo y unos pendientes grandes, poco le falta a este look para ser perfecto, quizás una sandalias de tacón o de cuña.

Ahora mismo está disponible en tienda pero no creemos que dure mucho, lo tienes por un precio de 25 euros, rebajado casi al 70 por ciento. No puede estar más rebajado, así que ¡corre!

cortefiel caftán alargo
Cortefiel
cortefiel caftán alargo
Cortefiel