Ay qué día estamos teniendo de hallazgos, si es que vienen a nosotras galopando. ya te hemos hablado de los primeros zapatos de novia de Zara y de la camisa vaquera de Grace Kelly rebajada en Amazon, y ahora la cosa es que Lidl nos tiene boquiaboertas con su nuevo diseño. Una creación que no pensábamos que podríamos hallar precisamente en Lidl, pero ya ves, su equipo de diseño está que se sale.

Y han creado esta maravilla de minifalda acolchada negra que es perfecta en todo su ser, y que podemos sumar a un look de fiesta sencillo y minimal, o bien usar para salir a andar.

Y decimos lo de salir a andar porque en verdad, esta minifalda negra acolchada de Lidl está en su sección de deportes, ya que se trata de un diseño de tejido técnico, pensado para el deporte. Por ejemplo para salir a andar con un look que no lleve leggings. Y además es una minifalda negra acolchada que lleva dos cremalleras laterales, lo que hace que sea más especial y versátil.

Es que no podemos dejar de pensar que Lidl ha hecho realidad una prenda que nosotras hemos visto en los street style más famosos del mundo, y que tiene esa doble utilidad, la de sumar enteros en un lookazo de fiesta y noche y para salir a andar.

Una camisa satinada, un jersey de cuello alto, una camisa básica o un un top o body son suficientes para darle rollo sofisticado a esta minifalda de Lidl, porque ese efecto acolchado es magia. Magia de la buena.

Y para salir a andar, pues ya sabes, puedes sumarlo a unos leggings térmicos finos y una sudadera, y el look más rompedor y cómodo que existe. Y por 11,99 € en dos colores.

La inspiración

lidl crea la minifalda acolchada
David M. Benett

La minifalda de LIDL

Minifalda acolchada

Minifalda acolchada
12 € en Lidl
Crédito: Lidl