Fuimos las primeras en decirte que Zara lanzaba su primera faja de la historia como firma de moda. Unos culottes anti rozaduras que enseguida se convirtieron en tema de conversación y en el claro protagonista de las cestas de las españolas. En pocos días apenas quedaban tallas, y es que claro, cuando una se prueba su primera faja ya no hay camino de vuelta, y es que no es una cuestión de que sean solo para tallas grandes, EN ABSOLUTO.

El poder de una buena faja está en hacer que la silueta parezca más tonificada y que bajo vestidos y faldas muy ajustadas, todo esté mucho más 'fit'. Por eso arrasan este tipo de prendas. Pues bien, agárrate que llegan más curvas.

Tras arrasar con su primera faja, Zara ha sacado en la misma línea de prendas reductoras, su primer tanga faja. Estás leyendo bien. La solución ideal para looks con pantalones, monos y vaqueros. Un tanga 'body shape' que es de tiro alto para contener y moldear la zona de cintura y cadera, pero con diseño de tanga sin costuras para que no se te marque nada al llevar pantalones. Una maravilla maravillosa de 19,95 € que estamos deseando probar.

Si es que en Zara saben bien que el 70 % del éxito de un look (más allá de siempre necesaria actitud) es la ropa interior que lleves.

El sujetador que sea de tu talla, que realce, que moldee y para determinadas prendas con tejidos finos o ajustados, una buena braga reductora, un tanga moldeador o una faja tipo culotte.

En Zara describen la magia de su tanga faja así :"Tanga de tiro alto moldeadora confeccionada con tejido en mezcla de poliamida que realza y estiliza la figura. Cintura interior termosellada para un mayor efecto plano.". Habrá que creerles.

El tanga faja de Zara

Tanga moldeador

Tanga  moldeador

Tanga moldeador

20 € en ZARA
Crédito: Zara

Y también hay bragas faja en Zara

Braga moldeadora

Braga moldeadora

Braga moldeadora

Crédito: Zara

Braga reductora

Braga reductora

Braga reductora

Crédito: Zara