Me he enamorado. Me he enamorado a lo loco, y esto hacía mucho tiempo que no me pasaba. Y he caído con todo mi amor aún sin saber que este vestido de Oysho es una importante novedad para la firma. Porque este vestido largo de color rojo hecho en lino de Oysho no sólo es una enorme belleza de diseño que vemos tanto para un look de invitada como para un estilismo veraniego con sandalias planas o alpargatas. Es que es el primer vestido multiposición de Oysho al que se le pueden quitar y poner los tirantes, pero también ¡las mangas!. Impactada me hallo.

Porque es que se trata entonces de un vestido largo rojo de Oysho que en verdad son 4 vestidos en 1. Está el vestido al completo, que suma tirantes y mangas, está el vestido con sólo los tirantes. el vestido de Oysho sólo con las mangas, o el vestido sin mangas ni tirantes, que queda en formato palabra de honor. Ahí es nada. 4 vestidos en 1, y todos ellos de una preciosidad para la que no tengo palabras.

Porque desde hace muchas temporadas llevo deseando este tipo de vestido en mi armario, un diseño largo, de vuelo, con mangas abullonadas cortas caídas en los brazos. Y resulta que Oysho no sólo ha creado EL VESTIDO, sino que encima con el añadido impresionante de que se puede desmontar para conseguir diferentes estilos con una misma prenda.

Una invitada sencilla, con este vestidazo de Oysho, sandalias de tacón de tiras finas, un bolso de fiesta bonito, unos pendientes.

Si lo quieres más casual, sandalias planas, una cesta de mimbre, un pañuelo, y lo que te apetezca sumarle para rebajar ese toque sofisticado.

vestido de oysho
Oysho
vestido de oysho
Oysho
vestido de oysho
Oysho

Vestido largo off shoulder lino multiposición

Vestido largo off shoulder lino multiposición
5 € en Oysho
Crédito: Oysho