Lo de Vera Wang es de otro planeta, definitivamente. Si ya nos dejó con la boca abierta en su aparición en la alfombra roja de los CFDA, en los BAFTA, y posteriormente continuó maravillándonos en sus publicaciones y looks en su perfil de Instagram, la diseñadora ha vuelto a dejarnos sin respiración.

Y es que Vera Wang ha querido mandar un potente mensaje al mundo, demostrando que la edad no es el límite en ningún caso. Y qué mejor que ella, diseñadora de fama mundial de vestidos de novia, llevando uno de sus diseños de la colección de 2023. Vera Wang, que en junio cumplirá 74 años, ha elegido uno de sus vestidos de novia más espectaculares para dar esta demostración de que la edad es sólo un número.

En su perfil de Instagram ha publicado dos fotos con este vestido de novia de su colección de primavera verano de 2023, el modelo Sabine hecho en tafetán de seda italiana con detalles de nido de abeja y rosetas integradas y ribetes plisados. Un vestido que define perfectamente el estilo de los vestidos de su firma, y con el que ha querido vestirse, a sus 73 casi 74 años con un claro objetivo y un mensaje certero.

Nada más publicar este look, las ventas de este diseño Sabine de su colección se ha convertido en uno de los más deseados y vendidos, lo que demuestra que Vera Wang está en lo cierto, que el estilo, la moda y los vestidos de novia carecen de limitaciones por cuestiones de edad.

A nosotras nos tiene fascinadas, y estamos seguras de que a ti también, además nos recuerda mucho al vestido de novia de Carrie Bradshaw y es espectacular.

instagramView full post on Instagram

El vestido

vera wang
vera wang