Las novias de 2023 ya tienen todas (o eso creemos) sus vestidos para sus celebraciones, por lo que toca ya mirar a largo plazo, y ver qué llevarán las novias de 2024, sus diseños, tejidos, accesorios y líneas que siempre se van actualizando.

Pues en junio de 2023, en plenas puertas del verano, ya hemos encontrado la primera novia que lleva la gran gran tendencia nupcial de 2024.

Esta tendencia se basa en la falda que Prada logró llevar a todos los looks del street style, un diseño corto con maxi lazada con cola que ya nadie logra olvidar. Por eso esta tendencia en vestidos de novia para 2014 es la primera que nos ha conquistado, ya que se inspira en esta pieza tan relevante de pasarela y la convierte en un vestido corto con maxi lazo del que sale una cola.

Una novia británica ha sido la primera en llevar este vestido de novia de tendencia 2024, o al menos la primera a la que hemos podido ver y admirar en Instagram.

Un diseño de la firma australiana Prea James Bridal, que se ha convertido en una de las preferidas de las novias del mundo entero que buscan diseños originales y con los que dar una forma real al vestido de novia de sus sueños.

Y lo mejor es que se trata de un vestido corto al que han añadido el accesorio estrella de la firma, este lazo enorme que se puede quitar y poner, y añadir por supuesto a cualquier otro de sus diseños. Una tendencia sin duda que llega pisando fuerte para convertir 2024 en el año de las novias con mega maxi lazos.

Una boda inolvidable, una novia con la tendencia 2024 y mucho amor. Felicidades a la pareja.

instagramView full post on Instagram

El lazo

lazo de noviaComprar
Pre James Bridal