La relación entre Naomi Watts y Billy Crudup se hizo pública en 2017, cuando fueron fotografiados de la mano durante un evento. Desde entonces, su historia de amor ha capturado la atención del público y los medios. Lo que ha llamado la atención de esta pareja es la diferencia de edad entre ellos. Watts es mayor que Crudup, lo que ha generado comentarios y debate en los medios. Sin embargo, la pareja ha demostrado que la edad no es un factor determinante en el amor. Aunque prefieren mantener su vida personal en privado, su romance continúa siendo motivo de interés y admiración para sus seguidores.

Aunque se generaron en abril rumores sobre la posible boda en secreto de la pareja esta noticia se fue desinflando hasta ayer, viernes, cuando Watts y Crudup fueron vistos regresar a su apartamento en Nueva York con una estampa de lo más insinuantes. Ambos llevaban anillos a juego y lo más importante, sus 'looks' tipo nupciales dejaban claro que algo estaba pasando.

Naomi Watts se casa con Billy Crudup

Sin duda, el estilismo más significativo fue el de Watts, que lucía como una novia digna de película con un vestido de guipur de color blanco con tirantes, semitransparencias, encaje y escote en forma de corazón firmado por Oscar de la Renta. Por si esto fuera poco, la actriz además portaba un ramo de flores blancas en la mano y un anillo de oro con diamante.

instagramView full post on Instagram

Por su parte, Crudup, que cargaba con el equipaje de lona vestía con un traje de chaqueta azul marino, una camisa blanca abotonada y un anillo de plata en su mano izquierda.

Si bien no estaba claro de dónde venía la pareja, la actriz ciertamente tenía un resplandor mientras sonreía de oreja a oreja mientras caminaba unos pasos detrás de su ahora esposo, como señala la información y las fotografías recopiladas por el medio 'Page Six'. Aunque más tarde, se confirmó la noticia.

El vestido de novia con transparencias de Naomi Watts

La propuesta de la actriz es una de las más elegantes que hemos visto hasta la fecha. De encaje floral, con falda de vuelo, escote cuadrado, tejido semitransparente y unos preciosos tirantes de encaje de tulipanes, al diseño no le faltaba detalle.

Se trata de una pieza en la que el protagonismo total se la llevaba el tejido. Un diseño perfecto para todo tipo de siluetas que reduce cintura y ensalza curvas. Un look que completó con unas elegantes sandalias doradas de tacón que remataban a la perfección la propuesta.