Chaumet, la firma de joyería francesa, celebraba ayer un evento en París donde se presentó la colección de Alta Joyería y al que estuvo invitada Sassa de Osma. La empresaria, que desde hace años tiene un idilio absoluto con la firma francesa, no se ha querido perder la ocasión y ha aparecido con un espectacular look nupcial en Castillo de Bagatelle.

La Princesa deslumbraba con un romántico vestido de Dior, largo blanco en cady de seda de la colección Fall 2023, que nos ha dejado sin aliento. No es la primera vez que la diseñadora recurre a esta firma para eventos de este calibre, hace poco la veíamos vestida de invitada de verde.

La elección de un vestido como este va perfectamente acorde con el estilo de Sassa de Osma, clásico y sofisticado con un punto romántico. Aunque tiene un punto tradicional en sus estilismos, que nos encanta, en todos los looks de la Princesa tienen cabida las tendencias. La hemos visto con las bailarinas que no te quitas esta primavera o con faldas midi ideales para esta temporada. Pero, cuando se trata de deslumbrar, ella sabe como hacerlo con estilismos como este.

Sassa de Osma con 'total look' inspiración novias de Dior

A este espectacular vestido de corte recto solo le faltaban los complementos, que optó por un stiletto en color nude y un microbolso Lady Dior rosa con strass bordados, todo diseñado por Maria Grazia Chiuri. Pero, ante un look de inspiración novias como este, las joyas tenían que dar la talla, por eso la vimos adornar su cuello con una exclusiva pieza de la firma que portaba un rubí en forma de pera, y los pendientes a juego.

instagramView full post on Instagram