Las bodas nos encantan. No podemos evitar la sensación de emocionarnos en las de nuestras amigas y conocidas, pero es que tampoco podemos evitar querer ver todas y cada una de las bodas de la gente desconocida (e ideal) que vamos encontrando en Instagram. Hay bodas clásicas, bodas más transgresoras, bodas sencillas, con todo detalle y cientos de invitados. Todas nos maravillan. Y lo hacen cuando destilan personalidad, amor y sobre todo cuando representan 100% a sus protagonistas, que son los novios. Por eso esta boda nos ha llamado tanto la atención.

Primero que es una boda en Mallorca de una pareja de españoles que viven en Australia y han creado su propia firma de moda, que está siendo un exitazo. Se llaman Neri y Manu y su firma de moda Ottway, una marca sostenible, comprometida con un futuro mejor y que sigue unas marcadas líneas bohemias vintage totalmente de su estilo. De hecho ellos mismos son en ocasiones modelos de sus colecciones.

Por supuesto la boda de Neri y Manu tenía que ser bohemia, inolvidable, diferente y con una personalidad marcada. Una pareja que es ideal, no de puede decir otra cosa de ellos. Pero claro, a nosotras, con perdón del novio, se nos va la vista sin querer a ella. Una novia preciosa, con un vestido largo de plumeti de estrellas de la firma española Immaclé, de silueta sencilla y mangas de corte años 70.

Por supuesto melena suelta, como secada al aire con ondas surferas, y como accesorios, un sombrero de corte cowboy blanco y en los pies, unas sandalias de gran plataforma de efecto rafia. Unos pendientes largos y el resultado es una novia que no deja a nadie indiferente.

Y su boda, una maravilla de boda boho campestre en Mallorca de la que te aconsejamos no te pierdas detalle en sus publicaciones de Instagram. Incluido el 600 vintage con latas atadas con el que se cerraron su día mágico.

Enhorabuena PAREJAZA.

instagramView full post on Instagram