Nos encantan las novias diferentes, que se atreven a innovar y a ser originales. Es más, normalmente las que más os gustan son españolas y esta que hemos fichado, todavía más, ahora verás por qué.

Ella es Alba García y optó por un diseño con toda la esencia española a nivel de estilo que se puede tener: se trata de una torera de color blanco increíblemente bonita, llena de detalles y entallada. Evidentemente, con este tipo de pieza tan llena de detalles, lo suyo es tener el pelo recogido y así lo lleva en un moño bajo.

Una novia con toda la esencia española

Desde luego que la prenda que acompaña a todo es la pera limonera: una falda de tul de mil capas, vaporosa, ligera y de color blanco impoluto que nos fascina. No hay lugar a dudas que es una de las novias más especiales de las que hemos escrito.

Se nota que ella es estilista y tiene un criterio excelente, se ha puesto en las manos de Alejandro Resta. No te puedes perder toda la galería de fotos que, por cierto, son obra de @porpartedelanovia. Se nota que las imágenes están hechas con muchísimo gusto y talento y son, realmente, bonitas.

instagramView full post on Instagram