La de vueltas y versiones que se ha dado a este vestido de lunares mítico de la historia del cine. Claro que teniendo en cuenta que este diseño salió en la película más vista, Pretty Woman, pues es que estaba más que claro que iba a arrasar. Es el vestido de lunares, con el que Vivian (Julia Roberts) acompañaba a Edward (Richard Gere) a un torneo de polo. Su look nos dejaba a todos enamorados, un vestido de lunares de largo midi en color marrón y blanco, a juego con el canotier y unos salones de color crudo con puntera blanca en los pies.

Hace ahora 6 años salía el primer vestido estilo Pretty Woman en Oysho, un diseño que se vendió en pocas horas, y al que siguieron más firmas, más modalidades, más opciones. pero hasta 2023 Oysho no ha vuelto a crear este diseño del cine. le ha sumado las tendencias de este año y lo ha vuelto a convertir en una pieza perfecta para llevar desde ya hasta que arranque el frío en España (que queda y bastante).

Oysho ha convertido esta prenda de corte clásica en una repleta de detalles, que aun manteniendo la esencia, suma esas tendencias de la manera actual de vestir, en la que vemos el detalle del nido de abeja del escote, que hace aún más sencillo que Vivian lo llevase sin sujetador. Porque este es el detalle que lo trae a la actualidad.

Y también Oysho añade a este vestido bolsillos (Gracias), lo alarga a los tobillos y le da vuelo, y la confección tiene un porcentaje de lino, el tejido estrella de esta temporada.

El vestido de lunares de Pretty Woman

collection christophel © silver screen partners iv
Collection Christophel © Silver Screen Partners IV
el vestido de lunares de pretty woman
Agencias
el vestido de lunares de pretty woman
Agencias

El vestido de Oysho

vestido de oysho
Oysho
vestido de oysho
Oysho
vestido de oysho
Oysho
vestido de oysho
Oysho

Vestido tirantes fruncido lunares

Vestido tirantes fruncido lunares
5 € en Oysho
Crédito: Oysho