Si hablamos de reyes del armario femenino temporada tras temporada, hay que elegir al rey absoluto todopoderoso vestido camisero. Tiene lo que muchas mujeres buscamos para los looks de oficina, de tardeo, de paseo, de cada día y del fin de semana. Suelen ser diseños sueltos, cómodos, que permiten muchas combinaciones y ocasiones.

En este estado de poeta de la moda en que me hallo, debo resaltar que esta temporada viene mejorada. Y el vestido camisero que triunfa es color buganvilla, que es una maravilla. Vale, ya paro.

Pues este vestido camisero corto, por la rodilla, en color buganvilla, con la cintura elástica y además elaborado en tejido sostenible, con cáñamo, ha puesto en jaque al mundo textil, ya que LIdl se ha posicionado como el lider de las ventas nacionales, precedidas por el éxito total en Berlín, donde ya domina las calles de estilo más efortless de toda Europa.

Es un vestido ganador, sí o sí, el primero que lanza la compañía esta temporada y que en ese color, en su tejido orgánico y a un precio imbatible de 14,99 € ha dejado claro quién manda, y lo que manda es encontrar piezas hechas en materiales sostenibles, a precios asequibles u muy ponibles. Si es que la poesía me sale sola, cuando la inspiración se presenta ante mi.

Opciones para combinar: Todas y más. Sin ser yo amiga del rosa, este tono buganvilla si me hace 'tilín' que diría mi abuela. Porque es un tono que realza en bronceado (lo que dure) y va con accesorios neutros clásicos, o contrastados en otros tonos para las atrevidas aburridas de la neutrología. Me he inventado ese término, lo reconozco, pero define muy bien el concepto.

Y esta poeta se despide ya para enseñarte este vestido camisero, famoso en el mundo entero.

Vestido camisero de cáñamo

Vestido camisero de cáñamo

Vestido camisero de cáñamo

15 € en Lidl
Crédito: Lidl