Esta es la chaqueta de punto de entretiempo que marca la tendencia de este otoño. Un diseño cruzado, que envuelve el cuerpo, una que asociamos inevitablemente a las francesas, ya que allí se conoce como 'Cache Coeur'. Es un cárdigan que se caracteriza porque al ser completamente cruzado, se abrocha de manera que te rodea el cuerpo.

Era una prenda muy común entre las bailarinas, a las que inevitablemente asociamos con ella puesta. Ha regresado a las calles como tendencia, y hay opciones para todos los gustos y estilos que podamos imaginar.

Este es el único cárdigan que al abrazarse al cuerpo, realza las curvas sean como sean, hace el pecho precioso y además marca cintura y así es más sencillo verse estilizada con una prenda de punto. Lidl ha sacado esta versión que nos encanta, en un punto fino que podemos estrenar ya de ya, y además en varios colores para adaptarse a los gustos de cada una.

En beige, negro y verde, la clave para que esta chaqueta sea un éxito es que se puede sumar a pantalones de todos los estilos, mejor anchos y holgados, con faldas largas, midi, con todo tipo de vaqueros. Este cárdigan cruzado de estilo parisino de Lidl cuesta además 9,99 € lo que hace mucho más asequible el añadirlo a nuestros looks de entretiempo.

Las parisinas ya la tienen en su armario cápsula, y ahora te vas a convencer de que tu también la necesitas para cambiar tu estilo de looks de transición, sin necesidad de gastar mucho ni de cambiar radicalmente el tipo de estilismo.

Las puedes llevar solas, o con una camiseta debajo si te la cruzas más abierta.

Cárdigan cruzado

Cárdigan cruzado
10 € en Lidl
Crédito: Lidl

Cárdigan cruzado

Cárdigan cruzado
Crédito: Lidl

Cárdigan cruzado

Cárdigan cruzado
Crédito: Lidl