Suelo ser bastante comedida con el calzado de tendencia, porque creo que los zapatos es el accesorio qué más habla de tu estilo y personalidad. Mucho más que el resto de prendas y complementos. Creo que se puede uno hacer una idea del tipo de gustos que tiene una persona sólo con mirar sus pies.

Si le gusta lo clásico, lo rompedor, si le va la tendencia o se decanta siempre por un mismo tipo de zapato, y no sale de ahí. En mi caso, siempre digo que me muevo entre lo más clásico y básico, botines negros, mocasines y bailarinas, pero confieso que me chifla romper con zapatos de estampado de cebra, leopardo, con brillos, metalizados.

No he caído ni en mosqueteras, ni en botas tipo chunky... Pero sin embargo esta temporada las tendencias me dan justo en la diana. Las botas moteras son mi perdición, creo que rompen la estética de un look muy clásico, si es algo lady ni te cuento, y en general casan bien con mi idea de cómo unas botas hablan de ti. Yo no soy motera, pero si me identifico con este estilo agresivo, masculino. Y me he enamorado. Locamente.

Me he enamorado locamente de estas botas moteras de punta cuadrada de 49,99 € de Stradivarius. Mira que tengo ya botas moteras, las clásicas redondeadas, pero es que estas son tan marcadas que me visualizo con ellas en muchos tipos de looks. Un traje de chaqueta de minifalda de raya diplomática y estas botas de Stradivarius. Un vestido de punto, me encanta. Un pantalón de pinzas por dentro. Una falda plisada, o satinada.

Un vestido camisero, un mono worker, se me ocurren todas las posibilidades y más para ponerme estas botas moteras de 49,99 € de Stradivarius. Sin duda la mejor prueba de que tienen que ser mías.

looks con botas moteras
Stradivarius
botas moteras
Stradivarius