La última publicación de Pilar García-Ferrer (conocida como @pilsferrer) ha confirmado todas mis sospechas al ver su look para acudir a la fiesta de la revista Cosmpolitan. Y es que llevo tiempo viendo como este vestido de firma española se ha convertido en la pieza infalible de madrileñas y sevillanas. Y entre las medio sevillanas madrileñas, a Eugenia Martínez de Irujo también le ha conquistado este diseño de invitada estampado en colores burdeos, verdes y azules, escote tipo bardot y cuerpo fruncido.

Lo que tiene de especial, además de su belleza incuestionable, es que queda bien a todas, porque está diseñado con ese frunce del cuerpo que permite que el tallaje sea flexible sobre todo respecto al pecho y espalda y se adapta a las curvas. Es decir que una talla S, puede adaptarse a una Xs y a una M. Y así sucesivamente. Normal que se haya convertido en la elegida por invitadas madrileñas y sevillanas.

La firma española, madrileña, se llama Vanó y es el sueño cumplido de su directora creativa, Sandra, que cuenta que esta firma "tiene mucha inspiración en París, en su estilo, en sus terrazas, en sus edificios, en sus calles, en concreto en la Rue Vaneau de donde viene su nombre /ba.'nó/ por ser la calle en la que viví muy felizmente hace unos años durante una etapa muy inspiradora."

"Vanó son prendas que te acompañarán en tus ocasiones y eventos más especiales pero también en tu día a día por su versatilidad. Confeccionadas a mano en un taller en Madrid con tejidos de alta calidad y especial cuidado en cada detalle de todo el proceso de diseño y confección."

Sus diseños son maravillas que te recomiendo que disfrutes, pero el vestido del que te hablo hoy es el vestido 'Bardot' que ha conquistado y Mucho.

instagramView full post on Instagram

El vestido Bardot de Vanó

vestido bardotCOMPRAR
Vanó