Mariola y Amar se casaron a finales del pasado mes de agosto en Asturias. Mariola, asturiana y preciosa, eligió para su gran día un look que nos encanta, inspirado en una de las bodas con mayor estilo que hemos visto nunca. Una boda memorable que siempre fue y será un referente, por ser distinta, y con mucha personalidad. Hablamos de la boda de Mick y Bianca Jagger en 1971. Una celebración que generó muchísima expectación y el look de Bianca con traje de chaqueta de falda larga, americana y pamela velada, pasó a formar parte de la historia.

52 años después, ese look ha inspirado a Mariola, con su look de novia, en su caso con un traje de chaqueta blanco también, en vez de falda, con pantalones, y también con una pamela velada, que transforma un look. Un look que además sube puntos por tratarse de firmas españolas.

El traje de chaqueta de novia, que luego podrá llevar de mil maneras, lo firma una diseñadora asturiana Teresa Patino, la pamela velada también es de diseño asturiano, de Tocados Burlesca, y los zapatos, unas sandalias de lo más originales, de la firma española preferida del momento: Flor de Asoka.

Con todo esto, la sencillez, el estilo y la personalidad que demuestra esta pareja nos quedamos, y nos enamoramos de su boda, de las fotos de Días de vino y rosas, y en especial de esta novia asturiana, Mariola, que nos trae a la memoria una boda tan inolvidable como auténtica, y este guiño en 2023 a esa Bianca Jagger en 1971 rompiendo con todos los moldes en looks nupciales.

Enhorabuena a la pareja y nuestra admiración más profunda.

instagramView full post on Instagram

El look de Bianca Jagger en 1971

bianca jagger, 1971
Getty Images

look de bianca jagger en su boda con mike jagger
Getty Images