Gracias a las preciosas fotos que ha compartido la fotógrafa de su boda, Berta de la Presa, hemos podido disfrutar y admirar a esta novia. Y es que hay muchos looks de novia que nos gustan, desde los más clásicos a los más arriesgados, todos nos parecen una opción ideal cuando representa tanto el estilo y la personalidad de la novia.

Este en concreto, de los más atrevidos y diferentes que hemos visto, porque no es un estilismo nupcial nada convencional. Diferente, muy ella y con los complementos totalmente en consonancia.

Hablamos de Beth Puig, una diseñadora de interiores española en An et An Studio, que se casó el pasado mes de agosto con Pep, que por cierto también vaya lookazo el del novio con traje de chaqueta blanco. Nos ha encantado, pero nos tenemos que centrar en ella, porque es que nos tiene fascinadas a tiempo completo hoy. Una novia sin vestido. Una novia con un look de túnica larga con aberturas y debajo unos shorts. Sí, shorts. Un diseño espectacular con sello español, ya que lo firma la talentosa Teresa Helbig.

Y si ya eso no era lo suficientemente WOW, hay más. Y es que lo completó con una pamela blanca con velo, y en los pies, unas merceditas blancas de tacón ancho bajo.

Ahora ya entiendes por qué nos ha conquistado, por qué queremos ver mucho más, nos hubiese encantado haber sido invitados de esta boda y por qué, a falta de ellos, lo admiramos en Instagram Y os lo contamos.

Enhorabuena Beth y Pep. Gracias Berta de la Presa por los fotones.

instagramView full post on Instagram