Ella estaba radiante. Sin duda, este es el comentario que más se ha repetido tras ver una y mil veces la imagen de Carmen vestida de la blanco el día de su boda con un 'look' nupcial digno de toda una adicta a la moda. En la pequeña localidad de alicantina de Jesús Pobre, a unos pocos kilómetros de Jávea y Denia, Carmen y el amor de su vida, Alfonso Pascual, se daban el 'Sí, quiero' junto a sus familiares y amigos en una fiesta en la que todos los detalles estaban medidos y todo bajo el gusto de una de las parejas más tendencia que hemos visto a través de las redes.

Ella, diseñadora de moda que trabaja como Fashion Buyer en Edmmond Studios, tenía que dejar esa faceta 'fashionista' clara a través de su estilismo y, para ello, no dudó en ir diferente, con personalidad y, sobre todo, muy muy guapa. En este viaje para encontrar su vestido de novia perfecto, contó con una aliada excepcional: Helena Mareque, diseñadora de vestidos de novias de origen gallego que nos enamora con diseños ideales donde los detalles se han convertido en los protagonistas de sus 'looks' con preciosos bordados o encajes.

instagramView full post on Instagram

Para el día de Carmen, Helena diseñó un vestido que ya se ha colado en nuestros corazones y tardaremos tiempo en olvidar. Ambas apostaron por las tendencias y ganaron. No lo decimos nosotras (que también), si no todos los comentarios que se reúnen en las publicaciones de esta novia que ha dado la vuelta al país. Para ello, Carmen García se enfundaba en un vestido dos piezas de guipur en color blanco todo bordado y con detalles calados que la convertía inmediatamente en la novia más guapa del verano. El conjunto nupcial contaba de un top cropped con manga sisa, cuello redondo y espalda con cierre en cruce con dos preciosos broches joya. La joven lucía, además, una falda midi de tubo de dónde podíamos ver aparecer una preciosa cola larga que daba el detalle más elegante.

Claro que Carmen conoce bien la importancia de los complementos y, para ello, confío en estos accesorios para convertirse en una novia única. Para comenzar, cómo no vamos a hablar de esa pamela con detalles bordados a juego con el vestido, de la misma firma de este y sobre la que caía ese fino velo que la convertía, sin duda, en la novia tendencia de la temporada. Los zapatos también son dignos de comentar y es que, para el día de su boda, escogió unas sandalias de tacón con hebilla al tobillo y tiras finas con detalle de lazos de Salo Madrid que ya guardan un hueco en nuestro corazón. Sin duda, una novia especial que ya forma parte del equipo de las novias favoritas de ELLE. ¡Enhorabuena!