Si eres madre de un bebé en la actualidad o lo has sido en el pasado, sabes de sobra el placer inmenso para ti y tu hij@ que es el porteo, esa manera tan tierna de moverte bien pegaditos. Existen muchos modelos de mochilas, fulares y diseños de porteo que pueden encajarte en tu estilo, tu modo de vida y las necesidades que tengas en cada momento. Mango, que sabe bien todas las fases en las que las mujeres vamos cambiando nuestra manera de vestir y comprar, se ha lanzado al diseño y venta de una prenda que a nosotras nos ha vuelto locas de amor.

En Mango, que cuentan con una línea específica para mujeres embarazadas (que puedes usar también si no lo estás, porque todas sabemos que de los leggings altos con goma no se desengancha una con facilidad por lo cómodos que son) acaba de añadir a estas referencias la prenda definitiva para el otoño y el invierno.

x Un abrigo de diseño plumífero largo desmontable, que puedes usar de manera convencional, un plumas verde bonito y calentito sin más. O bien puedes añadirle con unas cremalleras ese extra para el porteo del bebé.

Si has porteado alguna vez, en invierno, has tenido esa complicación, si llevas al bebé delante porteado, tu plumas no te cierra y no lo tapa. Y aquí es donde este plumas ideal de corte minimal bien calentito se convierte en la prenda que necesitas, porque añades ese extra y el bebé está abrigado al mismo tiempo que tú. Cuando no le estés porteando, desmontas el abrigo, y tienes una pieza que puedes seguir usando sin llevar al bebé.

Nos parece sencillamente una maravilla hecha realidad. Gracias, Mango.

abrigo porteo bebe mujer mango
Cortesía de Mango

El abrigo plumas convencional

abrigo porteo bebe mujer mango
Cortesía Mango

El abrigo con el extra para el porteo

abrigo porteo bebe mujer mango
Cortesía de Mango

Anorak porteo acolchado con capucha

Anorak porteo acolchado con capucha
120 € en Mango
Crédito: Mango