Queda poco para que den comienzo las famosas, celebradas y temidas a la vez fiestas y cenas de empresa para brindar por la Navidad, el fin de año y las cosas buenas que vendrán. En concreto, te lo digo, faltan 52 días para que sea Navidad.

Y si te sueles pasar por las firmas de moda, ya sabes que están a tope de lentejuelas y brillos así que toca pensar en esos looks en los que parece que este 2023 lo daremos todo. Pero mucho antes de eso, aún quedan muchos viernes y sábados por delante, y muchas citas con amigas para celebrar también lo que sea. Incluso que ha terminado una semana.

Las madrileñas de 45 años ya tienen la agenda echando humo con afterworks, tardeos en Florida, cenas con amigas, con compañeros de trabajo y alguna que otra cita romántica. Y esto coincide con que cuando maduras en relación a tu armario, descubres que repetir es maravilloso, que si algo te queda bien hay que aprovecharse y que las prendas que compramos, deben ser muy rentables.

Así pues las madrileñas de 45 años ya saben que lo que llevarán en su fiesta de empresa, y quizá en Nochevieja, será la prenda que estrenen mucho antes, tanto como este fin de semana. O en la fiesta de La Almudena. Pues están todas comprando esta pieza recién llegada a Lefties, un mono largo negro minimalista en glitter sobrio, que además de sentar de lujo, tiene un precio que es perfecto para este tipo de prendas.

Este mono es ancho, con manga corta y drapeado para hacer un escote increíble, tiene bastante elastano para que no sea rígido, y puedes añadirle o no un cinturón según tus gustos. Y cuesta 15,99 €.

mono largo glitter
Lefties
mono largo glitter
Lefties
mono largo glitter
Lefties

Mono cruzado brillo

Mono cruzado brillo
16 € en Lefties
Crédito: Lefties