Qué magia puede suceder en esta vida para que tres hermanas tengan a sus hijos casi a la vez, y decidan bautizarles el mismo día. Pues la misma magia que hace que las tres vayan con looks en color blanco, cada una en su estilo y con sus accesorios y toques de color, y sean unas invitadas de bautizo otoñales de lo más inspirador. Y para rematar esa magia, qué más ya que encima esos looks de bautizo sean no sólo de firma española, sino de una de ellas, Laura Corsini, y Bimani. De quién si no podríamos estar hablando que de una de las mujeres con más talento que conozco.

Pues todo esto sucedía el pasado fin de semana, cuando tres de las hermanas Corsini (que son muchos más) disfrutaban del día más especial de sus hijos, sus bautizos. Como madres de los protagonistas, las 3 tenían una idea muy clara en la cabeza. Vestir de Bimani, obviamente, hacerlo de color blanco con toques de otros tonos, y mostrar al mundo una colección para este tipo de eventos que sacará la firma española próximamente.

Ana, Alejandra y Laura estaban espectaculares, felices, con esas sonrisas y con esa seguridad y felicidad que aporta estar con la familia y por otro sentirse que vas guapísima. Y lo iban. Ana con un vestido largo blanco en tejido de jaquard cruzado, con unos zapatos de tacón y pulsera en azul navy. Alejandra con traje de chaqueta blanco de textura, camisa de organza en color buganvilla y los ya famosos stilettos Nuria de Bimani.

Laura por su parte, espectacular con vestido blanco largo blanco en tejido de semi tweed que llevaba también con los zapatos Nuria de Bimani.

No tenemos mucho más que añadir, nos encanta y estamos DESEANDO que salga a la venta esta cápsula de ceremonias y eventos más allá de las bodas en Bimani. DESEANDO.

instagramView full post on Instagram

Mientras, podemos comprar alguno (o todos) de los zapatos

Zapatos de charol

Zapatos de charol

Zapatos de charol

159 € en Bimani
Crédito: Bimani

Salones Nuria

Salones Nuria

Salones Nuria

Ahora 15% de descuento
Crédito: Bimani

Salones Nuria

Salones Nuria

Salones Nuria

Ahora 13% de descuento
Crédito: Bimani