Una noticia que nos ha hecho alucinar de buena mañana. Y es que en Lidl han creado su primera colección de fiesta, a precios que como siempre son super asequibles y los más competitivos de las firmas de moda. En esta ocasión, el notición es que además de los jerseys navideños, las prendas de punto y de deporte, Lidl ha puesto a la venta una colección ideal con pocas referencias, pero todas muy bien pensadas. Tanto que están arrasando en ventas y algunas ya están incluso agotadas.

Un vestido dorado, algunos tops y jerseys navideños y nosotras nos quedamos sin duda con el que es el mejor lanzamiento de este nuevo Lidl, dos faldas largas, midi más bien, depende de tu altura, en dos tonos, uno minimal, negro, y otro más de tendencia, un dorado. Pero ambos sin duda muy versátiles y combinables, porque son de brillo sutil satinado, no son especialmente llamativas, y eso ayuda a los posibles looks con los que las combines.

Nosotras podemos imaginarnos con ambas, ya que además el precio es ideal para hacerlo, 12,99 €. La negra con una camisa blanca, al estilo Carolyn Bessette y unas merceditas de tacón ancho de charol. La falda dorada, con una americana negra oversize , una camiseta básica y unas zapatillas para romper el estilo sofisticado, si la quieres con tacones, botas, salones, bailarinas... Todo le encaja.

Estamos felices con esto, porque además el diseño de esta falda con esa abertura y ese drapeado, hace unas piernazas que es que ya estamos pensando en todas las veces que nos vamos a poner ambas en cenas de empresa, amigas, familia o para salir a tomar una caña.

Falda midi para mujer

Falda midi para mujer

Falda midi para mujer

13 $ en Lidl
Crédito: Lidl

Falda midi para mujer

Falda midi para mujer

Falda midi para mujer

Crédito: Lidl