Adolfo Domínguez lanza su colección primavera-verano 2024: ‘Intuición: más allá de los sentidos’. Una colección que explora la importancia del azar, la espontaneidad y la libertad con una selección de prendas que se adaptan a cualquier momento del día.

Colores neutros, blancos, negros, beiges con pinceladas de algún tono habitual en la firma como el amarillo. Prendas ligeras, que no pesan, manteniendo esa esencia de Adolfo Domínguez, que busca llenar el armario de prendas que sea sencillo combinar y sumar entre si para un estilo elegante, sofisticado pero cómodo.

Siluetas relajadas como suele ser habitual en la firma gallega, en la que desde el principio se presta especial atención al patronaje. Estampados de autor, con pinceladas de acuarela, que se convierten en ese toque de color.

Lo más llamativo de esta colección de Adolfo Domínguez de primavera verano de 2024 es que las prendas se transforman con cada uso. De hecho muchas de las piezas se desmontan para crear una nueva silueta en cada ocasión. Su objetivo con esta colección para hacer visible lo invisible.

En Intuición, la colección de tendencia de primavera verano de 2023 los equipos de diseño del grupo de moda han creado las colecciones de hombre, mujer y complementos dejándose llevar por su instinto.

Su objetivo: crear prendas que duran más allá de las modas. Hacer que las prendas y accesorios se conviertan en una forma de expresión, en un lujo relajado que nos enamora.

adolfo domínguez de primavera verano de 2024
Adolfo Dominguez
adolfo domínguez de primavera verano de 2024
Adolfo Dominguez
adolfo domínguez de primavera verano de 2024
Adolfo Dominguez